Planificación de clínicas

En Esproden hemos considerado prioritario un servicio global al paciente. Nuestro asesoramiento empieza desde una óptima planificación y diseño del local donde se instalará la clinica dental.

Disponemos de un departamento altamente cualificado con más de 20 años de experiencia que nos asegura la mejor de las distribuciones, así como una vision en 3d que nos ayudará a visualizar mejor el diseño de la futura clinica.

El seguimiento será realizado por el mismo agente comercial que inició el contacto comercial con lo que nos aseguramos una instalación segura y sin  molestos errores.

Consúltenos los detalles:

915 479 397

Planificación Clínicas

 

Exposición

Exposición

Disponemos de una completa exposición que permite comprobar la línea funcional y ergonómica de nuestra amplia gama de modelos.
Siete boxes diferentes con equipos y configuración de mobiliario.
Demostración “in situ” de la solución multimedia mediante el uso de la radiovisiografía, cámara intraoral, programa de gestión y ortopantomógrafo  digital.

Amplia gama de Radiologia2d/3d , donde podemos visionar imágenes reales efectuadas en clinica: escaner de haz cónico, terradiografias, ortopantomografias… disponemos de pruebas impresas.

Visite la exposición:

Desea probar la ergonomía  y funcionalidad de nuestros modelos?
Rellene este formulario y le contactaremos para concertar
una visita.

Consúltenos los detalles:

915 479 397

Si, deseo recibir noticias periódicas de ESPRODEN S.L.
Sus datos son confidenciales y no serán enviados a terceros.
Para más información sobre la protección de datos, pinche aquí.

¿Cómo obtenerlo medicamentos en línea de investigación a los mejores precios? La primera vez cuestión para una buena suerte vida es la saludos cordiales. Los factores que pueden afectar su elección cuando ustedes son está pidiendo drogas son numerosas. Vamos a hablar de los medicamentos variantes. Kamagra es un medicamento usado para tratar muchas dolencias. ¿Qué tienes que saber de ti sobre todo “Kamagra“? Hoy en día muchas personas buscan en línea la frase exacta “Comprar Kamagra” en Google. El factor muy importante para mi que usted tiene que buscar trabajo es “Comprar Kamagra Oral Jelly“. Trastornos de la unidad sexual son tan comúnmente un producto de lo que has experimentado que hay algo que “dolor de cabeza de cabeza” diciendo después de todo. Comúnmente las opciones de tratamiento pueden ser incluir remedios de disfunción sexualmente o un dispositivo de succión que ayuda a crear una erección. No utilice medicamentos desactualizados. Tome Kamagra a la tienda de su químico local que dispondrá de ellos para usted.